Puertas interiores de WPC

Recibimos muchas consultas de personas que no se deciden sobre que puertas colocar para sus ambientes interiores. Dudan entre las viejas puertas placa con bajas prestaciones, puertas macizas de madera u otras puertas de interior.


Aberturas en Tiempo Record


La historia de los 15 días:
Así comenzó la charla con el Estudio Modulo Arq, a cargo de la reforma de esta vivienda: “¿Pueden fabricar esta Abertura de PVC en 15 días?” Luego de evaluar la producción se decidió asumir el compromiso, que sin ninguna duda se cumplió en tiempo y forma.

Los 3 tipos de vidrio para aberturas de aluminio más usados


Cada proyecto requiere un tipo de vidrio específico para el problema que intenta resolver. Desde seguridad y estética, hasta aislación sonora y auditiva. Este es un repaso de los 3 vidrios más usados para aberturas de aluminio.

5 beneficios que no conocías sobres las aberturas de aluminio


¿Cuál es la diferencia entre las aberturas de madera y las aberturas de aluminio? ¿Por qué debería inclinarme a colocar una abertura de aluminio? A través de los años (y de los clientes) hemos identificado la siguiente lista de beneficios que nuestros productos ofrecen.

Aberturas de PVC: La solución para un hogar confortable


Cuando diseñas tu casa querés disfrutar de todos los ambientes sin sentir el frío en invierno, ni calor en verano. Llegar del trabajo, sentarte en el sofá del living a mirar tu serie favorita y que no importen los cambios climáticos. Las aberturas de PVC cumplen con todas las normas de confort para que tu sueño, se convierta en realidad.

Precios de aberturas


Cuando hablamos de precios de aberturas, debemos entender que los mismos son determinados por muchos factores. Entre los más importantes podemos destacar tamaño y la forma de la abertura, así como la elección del tipo de vidrio, tipo de apertura y de ventilación, si la hubiere. El precio de las aberturas también se ve afectado por la adición de accesorios y herrajes utilizados.

Cerramientos para quinchos


Consejos útiles
En la temporada de verano, principalmente, el quincho y la galería del hogar toma protagonismo. Ya sea para tomar un mate, hacer un asado o simplemente sentarse a escuchar música con familia o amigos, es importante contar con un cerramiento que contemple las medidas necesarias para asegurar iluminación y buena temperatura durante todo el día.

Aberturas de PVC: Florida IV


Nos complace ser parte de proyectos de viviendas como estos, sencillos y simples, pero con un nivel de detalle que vale la pena notar.

Un cambio a ultimo momento

En la etapa de proyecto, luego de algunas reuniones para definir el sistema de carpinteria, una de los temas de discusión era el costo/ beneficio (tipico). Tratando de hacer un buen balance se determino utilizar carpintería Linea Modena con vidrios DVH de seguridad.

Aberturas modernas y de interiores


Una abertura para interior puede definir sin duda la línea arquitectónica de la vivienda. Es parte del diseño interior, y pueden hacer que un espacio sea confortable y mágico.

El diseño de las aberturas va a depender del estilo de arquitectura elegido para el edifico o vivienda. Minimalista, clasico colonial, etc.