Aberturas de Aluminio

Rosch utiliza los sistemas de carpintería de aluminio de la marca Hydro y Aluar para sus ventanas y puertas de aluminio. Tanto en su estructura como en sus detalles estéticos, cumple con los más altos requerimientos arquitectónicos. Cada marca, con sus diferentes modelos y líneas, busca cubrir las necesidades de los clientes.


Mano de obra de excelencia

Las personas que valoran la superioridad en mano de obra e instalación, eligen a Aberturas Rosch. Todas las ventanas y puertas verticales de aluminio impresionan hasta en el más mínimo detalle gracias a la excelente calidad del material y la precisión de la mano de obra. Nuestro centro de mecanizado neumático, más la experiencia de carpinteros calificados, hacen que nuestros trabajos sean distintivos.

Aluminio: un material probado y versátil

El aluminio certificado nos permite una amplia gama de diseño, colores y tamaños.

Herrajes y accesorios

Los herrajes y accesorios cumplen un papel protagónico en el armado y posterior funcionamiento de la ventana o la puerta, por lo que seleccionamos los más resistentes y de mayor durabilidad. La elección de manijas, fallebas y cierres, se realiza cuidadosamente junto a cada cliente, teniendo en cuenta el uso que se le dé.

Tecnología

La tecnología de aberturas de aluminio y sus componentes, van de acuerdo a la línea seleccionada: a mayor prestación, mayor tecnología e innovación. Los vidrios compuestos son parte fundamental de cada sistema, dándole funcionalidad, seguridad y diseño.

Aislamiento Termo-acústico

La ruptura de puente térmico (RPT), es parte de la amplia gama de soluciones que nos brindan las Aberturas de aluminio: aíslan el sonido, y evita que el usuario sienta cambios abruptos en la temperatura. La RPT se trata de un perfil de poliamida con cámara de aire. Esta opción logra disminuir la pérdida de calor en más de un 50% y cuando esto se acompaña con una envolvente compuesta, el coeficiente mejora y se alcanza un gran confort en los ambientes.