Aberturas de PVC

En Rosch utilizamos los sistemas de carpintería de PVC de la marca TecnoPerfiles para la fabricación de nuestras ventanas y puertas. Su arquitectura es moderna y busca mejorar los estándares de sustentabilidad y de ahorro energético.


Fabricación robótica

Para lograr que las aberturas de PVC funcionen y perduren con el tiempo, es importante que la fabricación sea con máquinas de alta tecnología. El centro de mecanización automático permite que los cortes y el ensamble sea perfecto; permitiendo alcanzar los más altos estándares del diseño y la arquitectura. Gracias a su técnica de fabricación (esquinas y burletes soldados), se minimiza la posibilidad de filtraciones, tanto al aire como al agua.

PVC

Las excelentes propiedades de la ventana generan una baja en el consumo energético tanto de calefacción en invierno como de refrigeración en verano. El PVC es resistente al envejecimiento y su color es perdurable, ya que la masa del perfil está especialmente compuesta para la radiación U.V. de América del Sur. Su vida útil se estima en un período superior a 50 años.

Herrajes y accesorios

Los herrajes y accesorios cumplen un papel protagónico en el armado y posterior funcionamiento de la ventana o la puerta, por lo que seleccionamos los más resistentes y de mayor durabilidad. La elección de manijas, fallebas y cierres, se realiza cuidadosamente junto a cada cliente, teniendo en cuenta el uso que se le dé.

Ahorro energético

Cuando la disponibilidad de recursos naturales y energéticos es cada vez menor, la necesidad de racionalizar esos recursos y aplicar estrategias de desarrollo sustentable, obliga a que en toda actividad se busque la eficiencia.

Por su diseño y construcción, las aberturas de PVC, permiten el máximo aislamiento térmico, disminuyendo el consumo de energía.

Aislamiento Termo-acústico

Los perfiles poseen cámaras interiores garantizando de manera absoluta el aislamiento térmico, ya que las temperaturas extremas de calor-frío del exterior NO llegan a estar en contacto con la temperatura de confort del interior. Además su baja conductibilidad térmica evita la condensación. También permiten una perfecta insonorización y reducen la contaminación acústica.